miércoles, 26 de enero de 2011

Porque sin ti no soy nada.

Porque cuando no estas, siento que algo me falta, que no estoy completa; Siento que te necesito.
Te busco aunque se que no estas, y que no te voy a encontrar
.
Pero te sigo buscando con la esperanza de encontrarte, por si acaso te has quedado dormido o cualquier cosa para no poder acudir. No se, es que hay algo de mi por dentro que me mata si no puedo besarte. Es como mi medicina, como adrenalina que consigue que me despierte y este llena de vida, alegre y feliz.
Cuando no puedo estar contigo recuerdo momentos vividos, cuando me susurras, me abrazas, me acaricias, me haces sonreír.. Son muchos detalles que parecen que no, pero esos detalles son los que hacen que no te pueda olvidar y te tenga en mi mente todo el rato. Eres como un run-run dentro de mi cabeza, que no para, no se cansa, no puede salir..

*Porque sin ti no soy nada.

1 comentario:

  1. no me gusta muxo como esta exa pero la letra es perfecta te quiero wapa http://www.youtube.com/watch?v=c5LLqyiSsaI&feature=related esta te gusta mas? (L)

    ResponderEliminar