miércoles, 18 de mayo de 2011

El mejor tiempo del mundo, a tu lado!

Cari, que ya 15 meses! ^^
Decirte que los momentos juntos son irremplazables e inmejorables.
Que tus cosquillas, aunque te diga que no me gustan, me río y me gusta estar en esa situación, se pasa un buen rato.
Que tus besos en el cuello son irresistiblemente irresistibles.
Que me encanta cuando me abrazas, me acaricias y te pones ñoño y sensiblon conmigo.
Que nunca olvidare tus susurros a la oreja, diciendome cosas bonitas.
Que me quedo embobada mirándote cuando te quedas dormido a mi lado, pero cuando me aburro de mirarte, cojo y te despierto. (en 5min)
Que aunque no te quieras hacer fotos porque dices que necesitas estar borracho, yo sé, que al final tendremos, como mínimo, 4 fotos.
Que estamos mejor que nunca y espero que estemos así durante mucho tiempo.
TEAMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario