lunes, 7 de noviembre de 2011

Y ahora, de nuevo...

Vuelvo a leer conversaciones y pienso, ¿como yo, pude tener tanta suerte de encontrarte? De ser la niña que te buscaba todos los recreos, la que se interesaba cada vez que escuchaba tu nombre, la que se quedaba mirándote cuando sabía que tú no estabas mirando... En cambio, ahora, me gusta mirarte cuando tú me miras.
Me gusta escucharte cuando me hablas, sonreír cuando tu sonríes, hacerte cosquillas, acariciarte, abrazarte, besarte y derretirme... Sobre todo cuando te digo 'tengo frío' y tu, como el rey de la casa, me rodeas con tus brazos, como si no quisieras dejarme ir nunca, y me das calor...


Prometo no alejarme de ti.
Prometo cuidar de todo lo que tengo, de no arrepentirme de nada de lo que haga ni diga, ser yo misma y salir hacia adelante pase lo que pase.
Te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario